Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El catalán Sánchez Rico arbitrará el inicio liguero entre Huesca y Real Unión

0
Víctor Manuel Sánchez Rico | Foto: bdfutbol.com
La RFEF ha designado al colegiado catalán Victor Manuel Sánchez Rico para que interceda durante el partido que enfrentará en El Alcoraz, el domingo a las 18:30 horas, a la SD Huesca y al Real Unión Club de Irún en el partido que dará comienzo a la temporada 2014-15 para ambos equipos.

Víctor Manuel Sánchez Rico será el encargado de mediar entre la SD Huesca y el Real Unión Club de Irún durante el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo II de Segunda Divsión B que ambos conjuntos jugarán este domingo en El Alcoraz. El colegiado catalán, de 31 años de edad y amplia experiencia en la categoría, arbitró la pasada campaña más de 20 partidos en la división de bronce, además de ejercer como cuarto colegiado en varios partidos de Primera y Segunda División.

Bar Álvaro

El curso pasado, Sánchez Rico ya arbitró a la SD Huesca durante el partido que le enfrentó al Puerta Bonita en El Alcoraz y que acabó con 2-0 a favor de los oscenses. En ese encuentro, Sánchez Rico mostró 6 tarjetas amarillas: a Llamas, Mauro, Marc Martínez y Bruna por parte del Huesca; y a Iñaki y Rubén Ramos por parte del conjunto madrileño.

El aragonés Carlos Martínez Turón ha sido designado para ser el informador del encuentro.

Comentarios