¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El Campus de Huesca y Peñas Oscenses impulsan conjuntamente un equipo de fútbol 11

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Unizar-Peñas Oscenses, integrado mayoritariamente por estudiantes universitarios, compite en segunda regional y participará en los campeonatos universitarios de España y Aragón. Esta iniciativa parte del convenio de colaboración en actividades físicas y deportivas suscrito por Peñas Oscenses y la Universidad de Zaragoza. La presentación de este nuevo equipo, en la que participarán los jugadores, tendrá lugar este jueves, 1 de octubre, a las 18 horas, en el Vicerrectorado del Campus de Huesca.
Imagen durante uno de los partidos ya disputados | Foto: Alejandro Sanagustín
Imagen durante uno de los partidos ya disputados | Foto: Alejandro Sanagustín

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza y el club Peñas Oscenses impulsan conjuntamente un equipo de fútbol 11, integrado mayoritariamente por estudiantes de los centros universitarios de la capital altoaragonesa. El Unizar-Peñas Oscenses compite ya en segunda regional y participará en los campeonatos universitarios de España y Aragón. Esta iniciativa parte del convenio de colaboración, suscrito por las dos entidades promotoras, para desarrollar proyectos deportivos y actividades de formación e investigación en actividades físicas orientadas hacia la salud y, especialmente, en las relacionadas con el fútbol.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La presentación de este nuevo equipo, en la que participarán los jugadores, tendrá lugar este jueves, 1 de octubre, a las 18 horas, en el Vicerrectorado del Campus de Huesca (Ronda de Misericordia, 5). En este acto intervendrán, además, el vicerrector del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas; el presidente del club Peñas Oscenses, Ignacio Palacio; y el director del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Zaragoza, Alberto Sánchez.

Los estudiantes universitarios de la plantilla provienen del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que se imparte en el campus altoaragonés, y de otras enseñanzas universitarias como Ciencias Ambientales, Magisterio, Medicina o Derecho. Mariano Lacasa, técnico del Peñas Oscenses, es el entrenador del equipo.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios