¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El Campeonato de Aragón de Slalom arranca con 33 pilotos

La prueba se disputa el domingo en el Circuito de Karting de Toremocha que regresa al calendario regional siete años después.

El Circuito de Karting de Torremocha del Jiloca vuelve al calendario automovilístico aragonés, tras siete años de ausencia, acogiendo este domingo la primera de las citas de la temporada en el Campeonato de Aragón de Slalom.

Banner Subaru Sección Motor

La cita organizada por el Moto Club Teruel Sobre Ruedas, que cumple la sexta edición, reunirá en el trazado turolense a un total de 33 pilotos, distribuidos en las distintas categorías convocadas para la nueva temporada.

El primer dato a destacar entre los inscritos, hace referencia a las ausencias, ya que ninguno de los tres campeones a nivel individual de 2017 (Eduardo Escolano, Noelia San José y Aitor Simón) estarán presentes en la cita de Torremocha. Sólo el equipo Aragón Car afrontará la prueba como triunfador de la pasada temporada en el Trofeo Automoción.

La primera cita del año reparte la participación de un modo equilibrado entre los vehículos de serie, con 14 y de competición, 18, completándose la lista de participantes con un monoplaza. A destacar el alto número de Debutantes, como ya ocurriese en la anterior temporada, con 12 pilotos, mientras en Damas se contará con la presencia de 3 participantes. En el Trofeo Automoción serán 6 los equipos que tomen parte en esta primera prueba del año.

A las 08:00 comenzarán las Verificaciones de la prueba, finalizando las administrativas a las 08:30 y las técnicas a las 08:45. El inicio de la actividad en pista está previsto a las 10:00 con la disputa de la sesión de entrenamientos oficiales cronometrados. Las dos series de carreras tienen previsto su inicio a las 11:30 y las 13:00.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios