¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El CA Osasuna, interesado en fichar a Manolo

Según Diario de Navarra, el Club Atlético Osasuna estaría interesado en incorporar al centrocampista cordobés del Huesca, que está buscando una salida después de conocer que no cuenta para el nuevo proyecto deportivo encabezado por Anquela.
Manolo| Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Manolo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Nuevo pretendiente para Manolo. En diciembre conocíamos el interés del CF Reus y hoy los rumores relacionan al pivote andaluz con el Osasuna, curiosamente, el próximo rival liguero del Huesca. Manolo, de 27 años, fue una piedra angular en el Huesca que consiguió la temporada pasada el ascenso a Segunda División, pero con la marcha de Tevenet, uno de sus más firmes valedores, ha ido perdiendo protagonismo y ha dejado de ser indiscutible.

Bar Álvaro

Desde Pamplona aseguran el interés del club pamplonica en el centrocampista cordobés, que estaría negociando su salida del club oscense para enrolarse en las filas navarras. Manolo ha jugado esta temporada 13 partidos, siendo titular en todos ellos y viendo 7 cartulinas amarillas, convirtiéndose en el jugador más amonestado del Huesca. Osasuna, que ya tiene muy avanzado el fichaje del delantero Urko Vera, necesita dar de baja a varios jugadores para inscribir a los nuevos fichajes, y se están esperando movimientos en ambas entidades para avanzar en las negociaciones. Los posibles candidatos para abandonar la entidad rojilla serían el delantero Bodgan Milic y el mediocentro Maikel Mesa.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios