¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El BM Huesca Lasaosa cumplió en la ‘X Minicopa ASOBAL’

Este fin de semana ha sido una oportunidad para 16 jugadores del Club oscense que han vivido unos intensos días de Balonmano enfrentándose a las mejores canteras de España.

La clasificación del Primer Equipo para la FINAL8 de la Copa del Rey implicaba la participación de un equipo cadete del Club en un torneo con los otros 7 Clubes que disputaban la Copa.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Los oscenses quedaron encuadrados junto al Bm. Cangas, KH-7 Bm. Granollers y FC. Barcelona Lassa, grupo muy complejo en el que, salvo en el primer partido que el equipo pago seguramente los nervios y la falta de concentración, se compitió con bastante intensidad, perdiendo contra Granollers y Barcelona, y ganando ante Cangas.

Su clasificación como terceros del grupo le dió opciones de pelear por el 5º puesto ante el Bidasoa Irun, que había quedado en la misma posición ante Naturhouse La Rioja, Ademar León y Anaitasuna.

En el último partido el equipo luchó hasta el final, pero los últimos minutos no fueron los mejores y equipo entrenado por Jorge Solanes acabó cediendo sin poder lograr la victoria.

Sin duda una gran experiencia para jugadores y técnicos que ponen un gran broche final a la temporada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios