¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El BM Huesca aprueba un presupuesto de 667.000 euros

El BM Huesca acaba de aprobar su presupuesto para el ejercicio que se eleva a los 667.000 euros, el pasado año el superávit fue de 9.744,92 y la salsa en la asamblea la ha puesto el presidente del club, Pachi Giné, que ha ahondado en la tremenda sima que hay entre el club y el presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

Con los ingresos y los gastos perfectamente sujetados, porque casi no hay variaciones, el traje  económico del BM Huesca para la próxima temporada es similar al de la anterior en cuanto a los números. El presupuesto de la temporada 2018/19 se establece en 667.000 euros. La anterior campaña se cerró en una cifra similar y arrojó un superávit de 9.744,92 euros gracias a una mayor captación de ingresos por publicidad.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Las principales novedades de la próxima campaña llegan a la grada. Los socios podrán elegir el asiento, internet cobra protagonismo para retirar el carnet y para comprar entradas y, de forma más general, el acuerdo alcanzado por la Asobal con la Liga de Fútbol Profesional es ventajoso debido a que se firma por tres años y se podrán ver los partidos de balonmano en abierto, bien por Gol TV o por internet. El acuerdo ha sido muy aplaudido por la directiva del BM Huesca.

Por lo que respecta al precio del carnet de socio (ver anexo inferior), la política del club es eminentemente continuista. Una de las principales novedades, no obstante, es el guiño que se hace a los padres con jugadores de la cantera, que podrán retirar dos tarjetas por el precio de una. El club establecerá además un día de ayuda en un partido por determinar. La campaña de socios se quiere presentar el próximo 6 de agosto y el 17 empezar a darse de alta los aficionados.

Deportivamente, el primer equipo sigue la línea trazada en la anterior campaña y el director deportivo del club Dani Ibáñez explicó el porqué de las bajas y las características de las altas. Las bajas de Dijá –decisión del club-, Teixeira –voluntad propia-, Lucas Abadía y Ciric –suplieron a los lesionados Quique Camas y Eloy- tienen su contrapeso en el paso del canterano Miguel Malo al primer equipo con plena responsabilidad y las incorporaciones de los portugueses Mota –dos años de experiencia en Anaita como central muy completo tanto en ataque como en defensa- y Pinto –etiqueta de goleador y muy seguido por el club-. Dani Ibáñez no marcó objetivos, aunque deslizó que todo lo que sea mejorar el séptimo puesto de la anterior campaña sería un gran éxito. El equipo se presentará oficialmente el 1 de agosto para entrenar el 2 con seis semanas para llegar en condiciones al inicio de la liga contra el Cangas en el Palacio de los Deportes donde abrochará la competición doméstica contra el FC Barcelona.

La salsa en la asamblea llegó de manos del presidente, Pachi Giné, y fue aderezada por el secretario Fernando Udina. Y es que las malas relaciones con el presidente de la aragonesa, Juan Carlos Caamaño, “que no con la Federación”, defendieron ambos de manera explícita, no tiene visos de arreglo hasta el punto de que Giné dijo que el enfrentamiento descansa “en un tema personal que sale desde allí”. “A nivel del balonmano aragonés, Huesca es una república independiente”, señaló. La polémica surgió en la representación del balonmano aragonés donde, a juicio, del BM Huesca se unieron fuerzas para perjudicar al club altoaragonés –el único de la Comunidad en la Asobal- en beneficio de Mora de Rubielos.

PRECIOS DEL CARNET DE SOCIO

Protector: 500 euros.

Empresa: (tres carnets): 350 euros.

Socio abonado: 140 euros.

Mayor de 65 años y carnet joven DGA: 110 euros.

Padres jugador base (ambos dos carnet): 140 euros.

Júnior (nacidos de 1997 a 2002): 60 euros.

Infantil (nacidos de 2003 a 2012): 20 euros.

TAQUILLAS

Preio entarda partido: 12 euros.

Jubilados y júnior: 10 euros.

Infantil: 3 euros.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios