¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El ‘Big Three’ Rodríguez-Van Wijk-Fontet hace añicos al líder

El Big Three vestido de verde más famoso de la historia del baloncesto es el formado por Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett de los Boston Celtics que se llevaron el anillo de la NBA en 2008. Pero esta mañana, no han andado muy lejos Sergio Rodríguez (22 puntos), Kevin Van Wijk (18-8) y Albert Fontet (8-18), en la victoria del Levitec Huesca, también de verde, frente al hasta entonces líder invicto de la competición, el Melilla. Donlan no jugó y Adekoya no ha llegado a cinco minutos. || FOTOS DEL PARTIDO.

Salida en tromba del Melilla encomenados al acierto exterior de Durán y Djuran (0-8), una situación que resultó ser un espejismo e hizo al Levitec Huesca reaccionar de inmediato con un gran Van Wijk, autor de diez puntos en el primer cuarto. De esta manera, los hombres de Arenas le daban la vuelta al choque con un parcial de 11-0 (11-8) y seguían ampliando la distancia con la aparición en escena de Motos y Fontet (26-18).

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

En el segundo cuarto, los visitantes vivían del alero granadino Pablo Almazán, jugador con pasado ACB en el CAI Zaragoza, que anotaba los primeros ocho puntos de su equipo. De los hombres de Arenas, otros jugadores como Pablo Pérez o Lafuente eran capaces de asumir sus responsabilidades ofensivas sin miedo, mientras que el alero tinerfeño Sergio Rodríguez demostraba sus recursos en el tiro de media distancia (42-40).

La segunda parte no podía empezar mejor con el acierto en el triple del base barcelonés Carles Marzo (45-40), aunque los visitantes llegaron a ponerse hasta en tres ocasiones a sólo dos puntos de distancia (48-46, 50-48 y 52-50). En ese momento, un nuevo arreón local liderado por Agustí permitía escaparse nuevamente en el marcador al Levitec, ante un público que disfrutaba (62-52).

En el último cuarto las defensas se imponían a los ataques, de manera que tan sólo se anotaron dos canastas en juegos durante los primeros cinco minutos, una para cada equipo, a la vez que Fontet se iba apoderando de los rechaces. Van Wijk y Rodríguez continuaban ampliando sus registros anotadores hasta el 80-70 final.

ESTADÍSTICAS LEVITEC HUESCA 80-70 MELILLA

De esta manera el Levitec Huesca vence su segundo partido de la temporada, el primero en casa. El próximo compromiso liguero del conjunto altoaragonés será el próximo viernes 27 de octubre en la pista del Castellón a partir de las 20.45 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios