Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Balonmano vuelve al Palacio contra el FC Barcelona, ¿te lo vas a perder?

0

Si los niños ya vuelven al colegio, el Balonmano lo hace este miércoles al Palacio. A partir de las 20:30 horas, un Bada Huesca preparado para luchar por todo en la temporada 2017/2018 estrenará su pista este curso, y lo hará ante uno de los mejores equipos del mundo, el FC Barcelona Lassa. Las visitas del potente conjunto catalán a Huesca en las seis campañas que ya acumula el Bada en la élite siempre han despertado gran interés y han sido sinónimo de espectáculo, por lo que este año, coincidiendo además con el debut del equipo en casa, el Club quiere preparar toda una fiesta que arrancará en la jornada previa.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El martes día 12, en la previa de la disputa del encuentro, los jugadores y el cuerpo técnico del Bada realizarán, bajo el objetivo de Andrey Sapizhak, la foto oficial del equipo para esta nueva temporada, con las equipaciones que estrenaron en su triunfal visita a Irún. Esta se llevará a cabo en el centro de la ciudad, en la plaza de Navarra, colocados en las escaleras del Casino de Huesca, a partir de las 13:15 horas, acto al que podrán asisitir todos los medios de comunicación que lo deseen, así como público en general.

Después de posar para la fotografía, José Nolasco atenderá a los medios para hablar de la visita del FC Barcelona Lassa, al que se le logró plantar cara el pasado curso y apunto estuvieron de dar la sorpresa. Los jugadores también estarán a disposición de los medios, así como de aquellos que pasen por allí y quieran fotografiarse con ellos o conseguir un autógrafo.

Venta anticipada de entradas

Además, este lunes arranca la venta anticipada de localidades para el encuentro, que permitirán a los socios hacerse hasta con dos entradas a un precio de cinco euros. Podrán hacerse con ellas el lunes, martes y miércoles en la sede del Club, en horario de 17.30 a 19.30 horas. Las entradas para no socios tendrán un precio de 12 euros para adultos, 10 euros júnior y mayores de 65 años, y 3 euros la infantil, y podrán sacarse en los mismos horarios e incluso antes del partido en las taquillas del Palacio.

Así, los primeros en acceder al Palacio de los Deportes podrán degustar un bocadillo, cortesía de la Carnicería Miguel Escuer, que se repartirán junto a los tornos de entrada, en la zona de bar.

Comentarios