¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El Bada promocionará el Parque Nacional de Ordesa en la Asobal

El logo de los 100 años del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido lucirá esta temporada en la Asobal ya que estará impreso en las camisetas del Bada Huesca.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

El acuerdo alcanzado entre la empresa Bada Hispanaplat, principal patrocinador del BM Huesca, y los rectores del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se traduce en que el equipo de balonmano lucirá el logo del centenario en las camisetas durante toda la temporada 2018/19. El club adelantó el acuerdo en una escueta nota de prensa en su web. El acuerdo fue sellado por responsables de la empresa y el consejero Olona al que se le regaló una camiseta con su nombre a la espalda y en la que ya se ve el logo en la manga derecha.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

El parque forma parte de la Red Global de Geoparques de la UNESCO y cuenta con el Diploma del Consejo Europeo de Conservación de la Naturaleza en su mayor categoría, la A. Ordesa y Monte Perdido. “No se podía faltar en un acontecimiento excepcional con el que poder dar a conocer esta maravilla natural que gracias al esfuerzo de generaciones se ha conservado en nuestro Pirineo”, señala el club en la nota de prensa.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios