¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Bada despedirá el año contra Qatar

Dos horas tiene el Bada Huesca para preparar el partido de este sábado contra Cangas. Esta tarde ha tenido un suave entrenamiento y a las 12 de la noche parte rumbo a la localidad gallega donde también se ejercitará este viernes. El próximo sábado 16 juega contra Qatar en el Palacio tras abrochar la primera vuelta.

Vídeo del Cangas, algo de fútbol sala, un poco de correr y lanzamiento, y un mucho de estiramientos. Es el cóctel del entrenamiento del Bada Huesca de esta tarde tras vencer al Valladolid… y antes subirse al autobús para llegar el viernes hacia las 12 del mediodía a la localidad gallega. Anda el Bada Huesca muy justo de gasolina. El calendario aprieta y, de regalo, tras la primera vuelta que firmará el próximo miércoles en el palacio de los Deportes con el Cuenca como invitado, un premio para la afición el sábado 16: amistoso del Bada Huesca contra la Qatar de Valero Rivera, subcampeona del mundo.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

La tralla que lleva el siete altoaragonnés con el ramillete de partidos sin prácticamente descansos es de aúpa. Nolasco no se queja de eso, sí de que se encuentra falto de efectivos. Y esto implica exprimir al máximo lo que tiene sobre la pista. A menos presupuesto, menores posibilidades de ser competitivos. Aún así, se deshace en elogios hacia su plantilla. No es para menos. Ser la segunda mejor defensa de lo que llevamos de liga (330 goles en contra) es para enorgullecerse. Contento en general y en particular para lo que apostilla que el Barça solo le pudo hacer 23 goles. Y de ello pueden presumir muy pocos equipos.

Precisamente contra At. Valladolid destacó la solidez de Jorge Gómez con una labor bajo palos excepcional. Al término del encuentro, el zaragozano reconoció que había sujetado al equipo en acciones concretas y enseguida restó protagonismo a su juego en beneficio del conjunto. “He notado la mejoría en defensa y los minutos más acertados han coincidido, como siempre, con la defensa más ajustada. Ha sido un partido difícil, Valladolid ha jugado como lo esperábamos y al final hemos conseguido la ventaja necesaria para jugar con tranquilidad”, señaló.

Por lo que respecta al partido de este sábado (18.30) contra Cangas se vuelve a cumplir el guión de choques semejantes. La gallega es una pista difícil y su siete no está haciendo una buena campaña, ve que las posibilidades se le agotan y sabe que su permanencia pasa por sacar puntos al calor de su afición. Será otro encuentro donde el aspecto mental cobrará fuerza. Cosas de la moral. Si Bada consigue abrir distancia en el electrónico se lo pondrá muy difícil; en caso contrario se complicará la vida.

El Bada Huesca entrenará este viernes de 18.00 a 19.00 en la pista de Cangas, luego descansará y jugará el sábado a las 18.30 un encuentro que será arbitrado por Antonio Merino y Javier Moyano.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios