¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El Bada conocerá el jueves el calendario

El Bada Huesca empieza a descontar los días para iniciar la pretemporada que tendrá como principal novedad la incorporación de los portugueses Joao Pinto y Filipe Mota. El próximo jueves se celebra el sorteo del calendario de la liga, la asamblea del club y el 1 de agosto se presenta el equipo que disputará cuatro amistosos.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

“Todavía no me ha entrado el gusanillo, pero la realidad es que estoy delante del ordenador planificando cosas”. José Francisco Nolasco apura los últimos días de vacaciones antes de volver a pilotar una nueva temporada del Bada Huesca en la Asobal y responde así cuando se le pregunta si hay ganas por empezar la pretemporada. El 1 de agosto está prevista la presentación del equipo, a las 19.30, en el Hotel Pedro I. Antes, este jueves, la asamblea de socios del club para dar cuenta del cierre presupuestario de la anterior campaña y de la próxima. Y ese mismo día, además, se celebrará el sorteo del calendario de la liga, a las 12.00 en la sede de la Liga de Fútbol Profesional.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Y la 2018/19 se prevé intensa. De esas de pintura de guerra. El balonmano español recobra el brío y con pujanza, desliza el preparador del siete altoaragonés. Quienes acabaron la pasada campaña por debajo “se han reforzado mucho”, avisa, y los que acabaron por encima, también. Nolasco afirma que no ha hecho una radiografía de los rivales, porque “quiero verlos jugar antes de hablar, pero sobre el papel se ven equipos muy potentes”, desliza. Desde hace un par de campañas, el equilibrio en la Asobal es mayúsculo hasta el punto de que el FC Barcelona gobierna, pero ya no lo hace al paso de la oca.

En el Pedro I se verán pocas caras nuevas. El protagonismo lo asumirán las dos principales incorporaciones: Joao Pinto y Filipe Mota. Un lateral y un central, respectivamente, con veteranía y que están llamados a suceder a Teixeira y Dijà, las dos principales bajas del club respecto a la temporada anterior de un equipo que tiene que crecer desde dentro. Por eso se espera mucho de Bonanno y Zungri, además de la incorporación plena de Eloy tras la grave lesión que le apartó del equipo durante casi toda la anterior campaña.

Por lo que respecta a los amistosos, la dirección técnica tiene cerrados cuatro partidos, dos de ellos en el torneo de Santander. Es el mismo número que en agosto pasado. Y en principio no habrá más.

Amistosos

– Viernes 17 de Agosto, en Barbastro (Huesca).

BADA HUESCA – HELVETIA ANAITASUNA

– Viernes 24 de Agosto, en Santander.

A.X. AVIA PUENTE GENIL – BADA HUESCA

– Sábado 25 de Agosto, en Santander.

DS BLENDIO SINFÍN – BADA HUESCA

– Viernes 31 de Agosto, en Huesca, en el Palacio de Deportes a las 20:30 horas.

BADA HUESCA – FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios