¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El Bada abrirá la Asobal contra Cangas y la cerrará contra el Barça

El Bada Huesca empezará la temporada 2018/19 en el Palacio de los Deportes con el Cangas como rival. El sorteo de la nueva temporada se ha celebrado esta mañana en la sede de la Liga de Fútbol Profesional.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

Esta tarde, el BM Huesca celebra su asamblea de socios y esta mañana la primera plantilla del Bada Huesca ha conocido el calendario de competición que arrancará el 8 de septiembre con el Cangas como invitado al Palacio de los Deportes. El equipo de Nolasco se presentará de manera oficial el próximo 1 de agosto y por delante tendrá seis semanas de pretemporada, con cuatro amistosos, para iniciar una competición que en la pasada edición le dejó en la séptima plaza y a un paso de jugar la final a ocho de la Copa del Rey. El broche a la competición regular lo pondrá el Bada contra el Barça en el Palacio.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

La temporada 2018/2019 alzará el telón, el próximo domingo 2 de septiembre, con la disputa de la Supercopa entre FC. Barcelona Lassa y BM. Logroño La Rioja. El primer título en juego del curso será el aperitivo perfecto para el inicio de la Liga Loterías ASOBAL previsto para el 8 de septiembre. El campeonato doméstico finalizará el 25 de mayo, el fin de semana posterior a la Final4 de la EHF Cup (18-19 mayo) y anterior a la Final4 de la EHF Champions League (1-2 junio). El “Pavelló Barris Nord” de Lérida será el escenario de la 29ª Copa ASOBAL que reunirá, el fin de semana del 15 y 16 de diciembre, a los cuatro mejores clubes de la primera vuelta de la Liga. La Final8 de la Copa del Rey está fijada para los días 5, 6 y 7 de abril. La primera eliminatoria se disputará el 30 de septiembre, la segunda el 17 de octubre, la tercera el 19 y 22 de diciembre y la cuarta el 6 y 13 de marzo.

A nivel de selecciones, la gran cita de la campaña 2018/2019 será el Campeonato del Mundo que organizarán, de forma conjunta, Alemania y Dinamarca. Berlín, Colonia, Hamburgo, Múnich, Herning y Copenhague serán las sedes de un Mundial que se jugará entre el 10 y el 27 de enero. Además, la Liga parará durante las tres semanas de parón por los compromisos de los combinados nacionales en octubre (22-28), abril (8-14) y junio (10-16).

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios