¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Atlético de Madrid B, un equipo muy irregular

Igual que la SD Huesca, el Atlético de Madrid B es un equipo muy irregular. Sus números fuera de casa y a domicilio son los mismos: un empate, dos derrotas y dos victorias.
El Atleti B ha perdido en dos ocasiones fuera de casa | Foto: mundodeportivo.com

En 5 visitas, el Atlético de Madrid B ha conseguido: dos victorias, dos derrotas y un empate. En el primer desplazamiento empató a dos goles contra el filial del Rayo Vallecano. En el siguiente viaje consiguió los tres puntos tras vencer al Conquense (1-0). A finales de septiembre tuvo que desplazarse a Irún para enfrentarse al Real Unión donde cayó derrotado (2-0), sin embargo se repuso y en su visita a la Real Sociedad B ganó (1-2). La semana pasada, frente al Toledo, perdió (2-0) y este fin de semana toca viajar a la capital altoaragonesa para enfrentarse a un Huesca que deja mucho que desear a domicilio, pero que en El Alcoraz acumula una racha de más de un año sin perder.

Bar Álvaro

En el Cerro del Espino, el Atlético de Madrid B presenta los mismos números que a domicilio: dos derrotas, dos victorias y un empate. En la primera jornada hubo derbi madrileño ganando los rojiblancos por (2-1) al Real Madrid Castilla. En el siguiente partido como locales cayeron derrotados (0-1) frente al líder, Las Palmas Atlético, pero sin embargo ganaron (1-0) al Tudelano en la siguiente jornada. El Sestao River se llevó la victoria por la mínima (0-1) a principios de octubre y en el último partido que han disputado hasta la fecha en casa, empataron (2-2) contra el Guadalajara.

En total: 14 puntos de 30 posibles, diez goles a favor y doce en contra que hacen que los cachorros rojiblancos muestren unos números similares a una SD Huesca que tras caer derrotada una semana más a domicilio, en esta ocasión frente al Real Madrid Castilla (1-0), está prácticamente obligada a ganar este domingo si no quiere verse descolgada de los puestos que dan derecho a disputar el ‘playoff’ de ascenso a Segunda División.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios