¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El atacante Samuel Sáiz, muy cerca de llegar a la SD Huesca

Banner COPE Top Post SDH
La Sociedad Deportiva Huesca está esperando poder confirmar la llegada del atacante Samuel Sáiz, procedente del Atlético de Madrid ‘B’.
Samuel Sáiz pelea con Manolo por un balón | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Radio Huesca avanza que el ariete Samuel Sáiz Alonso (Madrid, 22 de enero de 1991) puede ser en las próximas horas o días nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca. El atacante, que la temporada pasada jugó en en el Atlético de Madrid ‘B’ un total de 33 partidos y anotó 8 goles, reforzaría la parcela ofensiva de un Huesca que hasta la fecha únicamente tiene en plantilla a David Mainz, tras conocer recientemente la salida de Juan Esnáider a Toledo.

Bar Álvaro

Sáiz se ha formado durante este tiempo en las categorías inferiores del Real Madrid y el Sevilla. También ha jugado en el Melilla, Almería ‘B’ o el Getafe, con el que llegó a debutar en Primera División, y las últimas dos temporadas en la entidad colchonera.

Jugador joven, rápido y con facilidad goleadora. Samuel Sáiz estaría cerca de convertirse en el octavo fichaje azulgrana de cara a afrontar la próxima temporada en Segunda División, que arranca en 18 días.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios