Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

El Almudévar visita Santa Ana para dar comienzo a la temporada

0
Utebo FC – AD Almudévar // Domingo, 31 de agosto de 2014 // 18:00 horas // Campo Santa Ana // Primera jornada del Grupo XVII de Tercera División // La AD Almudévar, con una plantilla muy renovada, comienza la temporada 14-15 visitando al Utebo, que la temporada pasada se quedó a las puertas de entrar en la promoción de ascenso a Segunda División B y querrá conseguir esa hazaña este año.
Encuentro entre los dos equipos disputado la temporada pasada | Foto: futboldaragon.blogspot.com.es

La temporada 2014-2015 en Tercera División arranca este fin de semana. Binéfar y Teruel darán comienzo a este curso futbolístico el sábado a las 19:00 horas, siendo el único partido adelantado. El resto de la jornada se disputará en la tarde del domingo.

La AD Almudévar, equipo filial de la SD Huesca, comienza esta nueva temporada visitando el Campo Santa Ana, en Utebo, para enfrentarse al equipo de localidad zaragozana. El equipo, dirigido por Quique García, presenta muchas caras nuevas en comparación con la plantilla del año pasado, incluida la del entrenador. El club almudevano ha realizado en este mercado estival 16 incorporacionesSuso, Arnedillo, Dani García y Marcos Martín, procedentes del Juvenil División de Honor del Huesca; Álvaro Sanz y Karol, procedentes del Stadium Casablanca Juvenil; Fran Jurado y Antonio de Pablo, que la temporada pasada jugaron en el CD Teruel; Agustín Alonso, que llega precisamente desde el Utebo FC; Rafael Maldonado y Marc Buesa, que se incorporaron al equipo almudevano tras militar la pasada temporada en el Andorra CF; Jorge Larrosa, portero que además estará al frente del mantenimiento de las instalaciones del primer equipo; Carlos Casero, que estaba a prueba en el conjunto almudevano aunque pertenecía al filial del Huesca;  Carlos Calvo, que llega desde el Juvenil División de Honor del Real Zaragoza; Pablo Belsué, que llega al Almudévar tras defender la temporada pasada la portería del CD Ebro; y Fabián, que llegó procedente del FC Lalueza.

Por otro lado, ha habido 15 jugadores que se han desvinculado del club amarillo: Aitor Chueca y Antonio Pérez ascendieron al primer equipo de la SD Huesca; Matías Nicolás fichó por el CD Sariñena, igual que Javier Carbó, Guillermo Veintemilla, Daniel Mir, Guillermo Sánchez y Daniel Montero; Marcos Sánchez Roy, apodado “Toro”, y Estopiñán ficharon por el CD Caspe; Antonio Gabarre y Javier Rami ficharon por el Real Zaragoza B; Raúl Marqueta fichó por la SD Compostela; y el CD Ebro contrató a Jamelli y a Gascón.

Nacho Martínez, Lucas Elbaile y Alex García son los 3 jugadores que estaban el año pasado y que continúan en la plantilla almudevana.

En el banquillo del Utebo FC estará Jorge Abad, que la temporada pasada fue el segundo entrenador del equipo y tomó las riendas cuando David Navarro pasó a entrenar al primer equipo de la SD Huesca.

Comentarios