¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

El Almudévar sigue conformando su plantilla

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El cuadro amarillo, que mantiene una base de jugadores del curso pasado, ha acometido numerosos fichajes para suplir las salidas de Sergio Sánchez, Álex García, Valera y Gabi Lorente, entre otros.

La AD Almudévar sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada, curso que seguirá jugando en el grupo aragonés de la Tercera División. Sin embargo, el cuadro que entrena el aragonés Josete no podrá contar con tres de los miembros más importantes de la pasada campaña como son Sergio Sánchez, Antonio Valera y Gabi Lorente, que han hecho las maletas dirección Teruel. Tampoco continua el central Álex García, que ha firmado por el Córdoba ‘B’.

Bar Álvaro

Fruto del acuerdo de cooperación entre la SD Huesca y el CD Teruel, los turolenses han conseguido las cesiones de portero, mediapunta y delantero. El último en incorporarse al recién ascendido equipo a Segunda División ‘B’ ha sido el atacante de Ansó, que ha anotado este año 9 goles en los 25 partidos y 2.054 minutos disputados con la zamarra del Almudévar. Los tres jóvenes futbolistas podrán seguir creciendo en su trayectoria de cara a ser protagonistas en el futuro de la SD Huesca.

Por su parte, el equipo amarillo ha ido confirmando algunas de las renovaciones de sus futbolistas. Carlos Calvo, capitán del equipo, continuará una temporada más en la que será su quinta como jugador del Almudévar. También ha renovado su contrato el mediocentro Fernando Arnedillo, otra pieza clave y quien consumará su cuarto curso en el club.

Además, llegan procedentes del Juvenil ‘A’ del Huesca los futbolistas de 19 años José Val, centrocampista; Raúl Foncillas, lateral derecho, y Daniel Arnedillo, mediapunta. Desde el Monzón aterriza Gerard Vergé, medio ofensivo formado en la cantera del Nàstic de Tarragona, y del Alcorcón llega el interior vitoriano Gorka Ojeda. También, el segundo punta Diego Martínez ‘Roma’ abandona el Santo Domingo Juventud para unirse a las filas de los amarillos y José Ignacio Uche hace lo propio desde el Girona División de Honor Juvenil.

El resto de la plantilla, a espera de nuevas incorporaciones, estará formada por una gran base de jugadores del año pasado. Pablo Sanz, Víctor Otín, Javier Almerge, Christian Belenchón, Jaime Ara, Javito López, Nacho Calderón, Gustavo Abizanda, Álvaro Barrero e Iván Cabellud continuarán un año más en el filial azulgrana.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios