¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Alcoraz para renacer

La SD Huesca encarrilará dos partidos consecutivos jugando en casa: este domingo contra el Real Valladolid y la semana que viene contra el Rayo Vallecano. No será la primera vez tras el regreso de los azulgrana a Segunda y el factor campo debe ser clave en ocasiones como estas.

Jugar en casa debería significar una gran oportunidad de sacar puntos ante rivales complejos como los que tiene la SD Huesca estas dos próximas semanas. Rivales en estado de gracia, ya que ambos se encuentran mejores posicionados en la tabla de clasificación que los azulgrana. De hecho, los vallisoletanos están en puestos de ascenso directo.

Bar Álvaro

Aquí aparece en escena El Alcoraz. El estadio oscense tiene que convertirse en un fortín y no permitir que se escapen puntos. De hecho, en lo que llevamos de Liga, el Huesca aún no ha perdido en casa (solo ha perdido en Copa). La afición ha de convertirse en el jugador número 12 y empatizar con el equipo ensalzando valores de lucha y valentía.

El conjunto azulgrana ya sabe lo que significa disputar dos partidos consecutivos en casa y jamás ha conseguido hacer pleno (6 puntos sobre 6). Los precedentes son los siguientes: en enero de 2017, el Huesca encarriló en su estadio una derrota contra el Levante por 0 a 2 y un empate a 0 contra el Alcorcón. Además, a finales de mayo consiguió una victoria frente al Lugo por un gol de diferencia (1-0) y empató a 0, la semana siguiente a principios de junio, contra el Numancia.

En la campaña 2015/16, la del retorno a la categoría de plata, el Huesca ganó al Nàstic (2-0) y cayó contra el Córdoba (0-2) en encuentros seguidos en El Alcoraz después de que un mes antes venciera al Alcorcón (1-0) y perdiese ante el Mallorca (1-2) en la misma situación.

Partido 300

Cabe destacar que este domingo El Alcoraz acogerá el partido número 300 del Huesca en Segunda División. En los 299 acarreados, el equipo azulgrana ha cosechado 94 victorias, 97 empates y 108 derrotas. Ocasión especial para brindar al público una victoria en casa, que hace falta, y olvidar las no tan buenas actuaciones realizadas contra el Sevilla Atlético y el mismo Valladolid, este en la competición de su majestad.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios