Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Ejecutores de un colectivo brillante

0
En una primera parte de escándalo donde el conjunto de Rubi ejecutó a un ritmo y a una precisión tan elevada, el 0-2 que ponía justicia a lo ofrecido por ambos equipos sobre el terreno de juego se antojaba casi escueto tras una sinfonía exquisita de todo el equipo, donde el binomio Melero – ‘Cucho’ empieza a tener un nivel de vértigo. Tras el paso por vestuarios el partido varió poco y el abultado marcador y la falta de precisión final evitaron un mayor resultado.

Remiro (8,5)

Providencial: Cuando el electrónico todavía reflejaba el empate, tuvo que sacar una mano providencial a un disparo de Pozo que Jair desvió para tornarse en muy peligroso. El resto del partido estuvo perfecto, tanto por arriba como en el inicio de juego.

Alexander (8)

Aplicado: Pese al complicado inicio de partido donde Fidel le retó en alguna carrera, en el resto estuvo muy seguro. Es cierto que quizás le faltó algo más de atrevimiento para aparecer en campo contrario, pero aún así estuvo muy correcto.

Pulido (8,5)

Seguro: Otro partido de guante blanco y además con la complicación de tener que vigilar a un jugador del peligro de Juan Muñoz, que a tenor de lo visto lo borró (junto a Jair) del terreno de juego. Su anticipación y seguridad están siendo una bendita aparición.

Jair (8,5)

Sólido: Sin ruido pero con la firmeza y contundencia requerida trascurrió el partido para el central caboverdiano. Otro día más atento, rápido y muy seguro en todas las acciones.

Akapo (8,5)

Crecido: Está viviendo un momento dulce y muestra de ello es la perfecta adaptación al lateral izquierdo en ausencia de Brezancic. A pesar de penalizar su tremenda llegada, siempre lo ha intentado, realizando un partido muy completo.

Aguilera (9)

Fundamental: Es junto a Melero el motor de este equipo. Su colocación y visión de la situación le hacen ser un futbolista decisivo. Un día más estuvo excelso en el juego sordo de la recuperación y el equilibrio.

Sastre (8,5)

Milimétrico: Día a día sube un punto su nivel. Se le vio disfrutar en la asociación, en el trabajo y en la afinación de ese trivote tan elástico. Al final se permitió el lujo de filtrar un pase exquisito con sabor a gol que Gallar no acabó de definir.

Melero (9)

Sublime: Es tal su proyección que las miradas apuntan a un futuro tan prometedor que es difícil curiosearle su final. Con un poso en todo lo que toca, con la calidad por bandera, está destapando a un llegador con el gol grabado en su ADN.

Gallar (8,5)

Móvil: Una pena no haya estado fino en la finalización porque habría puesto el broche a un partido donde su movilidad y aparición entre líneas ha resultado crucial para el juego percutor del equipo. Debe aprovechar más su disparo en las innumerables ocasiones que se gana para ello.

‘Cucho’ (9,5) | EL MEJOR

Decisivo: El hambre y la calidad que atesora vislumbran un jugador formidable. Hablar de sus 18 años es quizás sonrojante para un depredador que lleva camino de forjar su pequeña leyenda azulgrana. Con 2 goles ha resultado decisivo, pero su incidencia en el juego y en el rival es tal que sus dos dianas resultan casi insignificantes en su enorme partido.

Vadillo (7,5)

Comprometido: Este es el camino para poder crecer en este complicado mundo, el compromiso y la entrega no se negocian. A partir de ahí, su partido fue positivo en todos los aspectos, faltándole algo de frescura en los metros finales, pero su participación por dentro al equipo le vino de perlas.

Los cambios

Luso (7) 

Agresivo: Siempre que sale cumple y además imprimiendo su toque personal. Utiliza el físico con decisión y ha aportado ese punto agresivo para que el equipo no decayera.

‘Chimy’ Ávila (7)

Luchador: A pesar de no haber contado con ninguna ocasión clara para convertir en gol, su trabajo ha sido muy bueno, desde la posición hasta el incordio constante a la hora de la salida de balón del rival.

Ferreiro (s.c)

Profesional: Sale, cumple, se faja, se atreve y todo al servicio del colectivo. Es el mismo con 90′ por delante que con 5′ y eso no es solo de agradecer sino que es digno de admirar.

NOTA GLOBAL: 8,2

Comentarios