¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Eguibar diseñará los boardercross de Aramón

Un auténtico lujo para Aramón. Lucas Eguibar diseñará los boardercross de las estaciones de esquí del holding aragonés de la nieve. Y no solo eso ya que ofrecerá charlas formativas y clinics.

El subcampeón del mundo de snowboard cross Lucas Eguibar, que esta temporada se ha fijado como meta subir al podio de los Juegos de Invierno Pyeongchang 2018, participará en la celebración de clinics y charlas formativas en los centros deportivos de Aramón gracias al convenio firmado con el holding de la nieve que lo convierte en embajador de las estaciones de esquí aragonesas de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares.

Aramón 350×350 Artículos

El grupo Aramón destaca los valores como el esfuerzo y afán de superación del donostiarra, que consiguió el Globo de Cristal en 2015 y que ahora mismo es subcampeón del mundo de snowboard. Será en estas competiciones en las que el ‘rider’ viaja por todo el mundo en la que mostrará la imagen de Aramón convirtiéndose en un embajador de las estaciones de esquí altoaragonesas en la que, sobre todo de Formigal-Panticosa, es ya un habitual.

El deportista pondrá su sello en las estaciones del grupo. Él será el encargado de diseñar los boardercross de los complejos del holding de la nieve. Lucas Eguibar, que el año pasado se proclamó subcampeón del mundo en Sierra Nevada, también protagonizará varios clinics, jornadas en las que compartirá con algunos aficionados sus mejores trucos. No será la primera vez que se realice un encuentro de este tipo ya que el año pasado protagonizó unas jornadas similares en Formigal-Panticosa con seguidores y fans que pudieron compartir una gran experiencia con uno de los top mundiales del snow.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento