Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Edu García desmiente contactos con la SD Huesca

4
El ex jugador del Real Zaragoza ha querido aclarar su situación futbolística actual en base a las últimas informaciones llegadas desde medios de prensa que le situaban en la órbita de la SD Huesca.

Edu García, mediapunta polivalente, que jugó la pasada campaña en el Real Zaragoza, donde logró disputar un total de 27 partidos en Segunda División, anotando dos goles, ha querido aclarar las informaciones que salían en el día de ayer a la luz donde se daba por hecho que su representante había ofrecido al jugador a la entidad azulgrana, con este comunicado en sus redes sociales:

Bar Álvaro

“Quiero aclarar que las últimas informaciones que han aparecido sobre mí no se ajustan a la realidad. Por eso, voy a matizar para evitar malentendidos: he sido la ficha más barata del Real Zaragoza este año y mi despido es insignificante económicamente hablando. En este contexto, para mí es importante subrayar que no firmé por el Real Zaragoza porque me ofreciera más dinero que la SD Huesca. Acepté la oferta del Real Zaragoza siendo la más baja de todas las que tenía. En cuanto al presente, mi representante no ha hablado a día de hoy con la SD Huesca. Desmiento de esta forma las informaciones que han salido en las últimas horas.

Por si queda alguna duda, quiero subrayar que vestir la camiseta del Real Zaragoza para mí es orgullo y responsabilidad, nunca podría arrepentirme. Además, como aragonés deseo lo mejor siempre a los clubes de mi tierra y, por supuesto, a la SD Huesca también. Han hecho una campaña elogiable y creo que tienen mucho mérito. Ojalá el fútbol aragonés crezca y podamos tener pronto más representantes en el fútbol profesional.

Y, por último, aunque no menos importante: mi futura mujer no es de Biescas, es de Zaragoza como yo.
Gracias.
Edu García.”

El futbolista maño es agente libre en el mercado de fichajes y buscará ahora la mejor opción para seguir, a sus 27 años, escalando peldaños en el fútbol nacional. En la etapa anterior a su fichaje por el Real Zaragoza 16/17, y tras formarse en la cantera del club, paso por equipos como el Ejea y el Ebro.

Comentarios