Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Dijà: “Estamos disfrutando”

0
La carnicería Miguel Escuer es esta temporada el patrocinador exclusivo de Dijà, que después de siete meses fuera de la pista por una lesión reapareció la pasada semana contra Anaitasuna.

Diez semanas de cama, la sensación de tener hierros metidos en el pie lastimado no son platos de buen gusto. Pero la lesión ya cogido la carretera del olvido. Dijà nunca dejó de sentirse durante estos siete meses jugador de balonmano, pero no cabe duda de que si no compites, las sensaciones no son las mismas que las de sus compañeros. Ya tuvo un par de minutos contra Anaitasuna y ya contó sus impresiones en Sporthueca tras el partido. Hoy ha dado un paso más dentro de ese camino de normalidad: su presentación con patrocinador exclusivo. Carnicería Miguel Escuer es quien brinda el apoyo.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Aguantar la ansiedad ha sido otro caballo de batalla para el central brasileño. Se alista al tramo final de la competición con todo por decidir. Quedan cuatro partidos de la competición doméstica y el abanico de posibilidades para el resultado final es amplio producto de la igualdad. No son rivales cómodos ni fáciles. Todo lo contrario. De los que asustan. Logroño, Granollers y Barcelona no son adversarios cómodos. Ni Guadalajara. Pero es lo que toca. Y si se suman algunos puntos combinado con los cruces de otros rivales incluso la puerta a la competición europea se puede abrir a lo ancho. “Está siendo un año muy bonito y estamos disfrutando”, dice Dijà quien confía anclarse en la quinta plaza cuando baje el telón. Los partidos hechos ante estos rivales alimentan la esperanza. ‘El matiz -como cantó Mecano- viene después’. Y es que esos buenos partidos contra Granollers, Logroño y Barcelona se jugaron al calor del Palacio de los Deportes por lo que ahora toca devolver visita.

La primera prueba de fuego llega este fin de semana contra Logroño, un equipo con una gran calidad, con banquillo poderoso y que aunque no atraviesa un buen momento es uno de esos sietes que en la liga doméstica puede hacer mucho daño. No obstante, en la ‘cocina’ del equipo rojillo se ven posibilidades de traerse algo positivo de la visita a la pista del Naturhouse.

La entrada de Dijà al equipo es una buena noticia para Nolasco. Y si su lesión fue un contratiempo de quilates, su regreso es inversamente proporcional; una ‘bala’ más para el tambor de un equipo que en este tramo final de la competición y con la vista puesta en la final a ocho de la Copa del Rey gana más minutos de calidad y de rotación.

Comentarios