¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Diez días frenéticos para La Tova-Asesoría de Almudévar

El equipo de ciclismo de categoría elite Sub 23 La Tova-Asesoría de Almudévar, con sede en Huesca, se prepara para afrontar diez días de competiciones de nivel nacional.

La primera de las competiciones nacionales que tiene que afrontar el equipo de ciclismo La Tova-Asesoría de Almudévar le espera a la vuelta de la esquina ya que entre los días 8 y 10 de este mes participa en la ’61 Volta Ciclista Internacional a Lleida’. El ‘viaje’ les llevará el día 12 a Cantabria para participar en el Trofeo San Antonio de Renedo de Pielagos y al siguiente día, ya en tierras burgalesas, disputará en   Villasana de Mena otra carrera como las anteriores que está en el ranquin nacional.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

Ese mismo fin de semana, el día 16 cruzarán los Pirineos para participar en el ’16 el Tour Cycliste du Pays de Bearn’. El club ciclista ha reforzado su actual plantel con el colombiano Duban Cardona y el venezolano Roberto Nava que con el andorrano Albert Gómez, presente en nuestra plantilla desde principio de temporada, le confiere una identidad propia.

                                  

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios