¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Diego de Blas firma por el Levitec Huesca

El alero Diego de Blas se sube al Levitec Huesca y forma parte de la plantilla de Guillermo Arenas, según ha comunicado el club en una nota de prensa. Se trata de un tres con una gran proyección. Llega al equipo altoaragonés tras haberse formado en la categorías inferiores del Real Madrid.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post

El joven alero madrileño, Diego De Blas, se suma al Levitec Huesca. Se trata de una promesa que llegará al equipo oscense con ganas de crecer y mejorar en su debut en la LEB Oro. De Blas, que mide 200 centímetros, es un tres de gran proyección que ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid, equipo con el que estuvo disputando la liga junior y EBA la pasada temporada. De igual manera, Diego es un fijo en todas las citas internacionales que juega la Selección Española en categorías inferiores. Su última participación ha sido en el europeo U18 que ha finalizado recientemente.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Se trata de un jugador muy consistente en el juego y que aporta en todas las facetas, tanto ofensivas como defensivas, lo que a buen seguro ayudará a Guillermo Arenas en lo que el entrenador le requiera dentro de la pista. Como se destacaba en le presentación de renovación del técnico asturiano, se buscan jugadores con hambre y ganas de crecer, lo cual estará asegurado con Diego De Blas.

Por otra parte, la empresa Levitec y el CB Peñas han decidido renovar su compromiso tras los buenos resultados con el patrocinio llevado a cabo en la temporada pasada por lo que la firma oscense seguirá en el patrocinio del equipo. Para Pablo Lera, gerente de Levitec, esta alianza es buena tanto para el club como para la misma empresa, pudiendo conseguir proyectos juntos.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios