Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Derrota del CH Jaca en su primer encuentro de la pretemporada

0
El Club Hielo Jaca jugó este sábado su primer partido amistoso ante el Anglet. Pese a caer por 5-1, sirvió para recuperar sensaciones sobre el hielo por primera vez en este mes de septiembre.
Club Hielo Jaca | Foto: contralatanca

Se cumplen ya 3 semanas desde que empezaron los problemas técnicos en la pista de hielo de Jaca que está sufriendo un deshielo; por esa razón, el equipo de Baldris y Ubieto no ha podido entrenar en el ámbito táctico y estratégico tan bien como les hubiera gustado. Este primer partido de pretemporada ante el conjunto francés ha servido para contrarrestar en menor medida el importante problema al que se enfrenta el CH Jaca.

Bar La Lola

En el inicio del enfrentamiento, la plantilla notó la falta de práctica y la ausencia de bastantes jugadores, y el Anglet aprovechó su superioridad con dos parciales de 2-0 para cerrar el partido. En la tercera parte el juego iría mejorando considerablemente y finalmente sería el canadiense y debutante, Félipe Corbo, quien marcaría el único tanto del club jacetano mientras que el conjunto local remataba el partido con un 5-1. A parte de Félipe, dos canadienses más debutaron (Montreuil y Di Sei) además del retorno del portero titular de la selección española de hockey, Ander Alcaine.

Carpintería Senera
Comentarios