¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Demasiado fallón para acabar sangrando entre el abatimiento

Tras una primera parte donde las innumerables llegadas se topaban con la falta de acierto, andaba el conjunto azulgrana con aires de superior, confiado y gustándose ante un Reus con oficio, que lo mejor que pudo llevarse a vestuarios fue el resultado. La segunda parte entre bostezo y bostezo Rubi decidió cambiar la tendencia y dos jugadas chisposas posibilitaron el primer tanto azulgrana. A partir de ahí, sufrir y sufrir ante un Reus que apostó con valentía para finalmente empatar un partido con merecimiento.

Remiro (7)

Bar Álvaro

Vendido: En una tranquila primera parte donde, aún así, tuvo que sacar una mano providencial, dio paso a una segunda mucho más movida donde en una dubitativa salida apareció el palo y en otra salvó un mano a mano decisivo. En el gol no pudo hacer nada.

Akapo (8) | EL MEJOR

Perfecto: Poco se puede pedir al fenomenal partido del lateral ilicitano. Poderoso en el juego ofensivo, donde una y otra vez percutió por su banda, y seguro en el juego defensivo, donde apenas el rival le pudo hincar el diente.

Pulido (7)

Concentrado: Salvo la jugada del poste donde le superan por velocidad, el resto de partido estuvo perfecto. Fino y limpio en el corte y seguro en la salida de pelota, tuvo que fajarse en un final de partido muy exigente defensivamente.

Jair (7)

Firme: Al igual que Pulido, sufrió en el tramo final con tanto centro lateral, pero aún así casi nunca dio sensación de sufrimiento, pero sí de incomodidad. Por lo demás, el partido un día más fue bastante completo por su parte.

Rulo (6)

Debutante: Había muchas miradas puestas en su debut oficial en Liga y lo cierto es que no desentonó, dejando en muchos momentos buenas sensaciones ofensivas marcadas por su velocidad. El tramo final resultó nocivo tanto para el equipo como para el propio jugador, que veía una y otra vez como el Reus hacía mucho daño por su costado.

Luso (6)

Potente: Está claro que cumple con buena nota el papel de mediocentro defensivo y de hecho en la primera parte se pudo ver una buena versión del medio zaragozano. Físicamente imponente y tirando de oficio y colocación. En la segunda, al igual que toda la línea medular, sufrió sin balón muchísimo.

Sastre (7,5)

Confiado: Otra vez jugó una primera parte antológica, quizás los mejores 45′ con balón de la temporada, superando incluso su aportación de Almería. En la segunda se quedo huérfano de socios y sufriendo cuando el equipo se vio superado por el cambio de esquema rival.

Melero (6,5)

Sustituido: Primera parte de galones la ofrecida por el jugador madrileño. Siempre colocado, mandando con decisión y preciso en el manejo del tempo. El paso de los minutos pareció pesarle en demasía y Rubi, consciente de lo concentrada de la semana, decidió ofrecerle unos minutos de descanso.

‘Cucho’ (6)

Fundido: En un encuentro de más a menos, dejó detalles de calidad, con centros muy precisos que el equipo no supo aprovechar, para dar paso a una segunda parte donde en ningún momento se le vio cómodo. Fundido por el enorme trabajo realizado acabó extenuado de un costado a otro sin la frescura que en él estaba siendo habitual.

Ferreiro (6)

Sacrificado: Tras una buena primera parte del extremo gallego, donde una y otra vez se mostró participativo, la bisoñez en la salida de vestuarios del equipo pesó y mucho para que Rubi decidiera hacer un cambio de aires en busca de un brío que en un primer momento fue efectivo pero que más tarde echó en falta el trabajo y oficio del ‘7’ azulgrana.

Rescaldani (5)

Fallón: En un primer tiempo de claro dominio local, con innumerables llegadas y centros por banda, no supo sacar provecho, herrando alguna ocasión que la grada cantaba como gol. Se le nota falto de confianza pero debe seguir, porque en partidos donde el rival concede poco puede ser muy válido para fijar centrales y esclarecer espacios para sus compañeros.

Los cambios

Vadillo (5)

Exigido: Su salida coincidió con un cambio de aires en el conjunto local que derivó en unas buenas aproximaciones y entre ellas un gol. Tras el cambio de sistema rival se le vio demasiado atrás fruto de la superioridad del contrario, y pese a que se fajó en tareas defensivas, se echó en falta algo más de aportación con balón.

Gallar (5,5)

Goleador: Fue salir y besar el santo con su gol, pero el resto de partido apenas se le vio. Es verdad que al igual que Vadillo se le vio excesivamente retrasado, pero tampoco acabó de aparecer ese juego entre líneas que el equipo necesitaba.

Aguilera (5,5)

Superado: Ni con su salida pudo parar Rubi el torrente ofensivo que desprendió el equipo tarraconense en los últimos 15 minutos. Superado, sin muchas opciones de pausar el balón y ante una lónea medular (la rival) en clara superioridad, se fajó y mucho en busca de un triunfo que se escapó en el tiempo de descuento.

NOTA GLOBAL: 6,2

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Reus

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios