Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Defensa férrea

0
El Huesca, manteniendo su bloque defensivo de la temporada pasada a excepción del arquero Remiro y el central Pulido, ha conseguido seguir con confianza atrás, sin apenas conceder ocasiones ni encajar goles.

De los defensas del Huesca, los únicos que han disputado la totalidad de los partidos de Liga han sido Jair y Akapo, seguidos por Pulido y Brezanzic, con un partido menos. En los jugadores que han sido, de momento, siempre titulares, añadimos al portero Remiro, sólo suplido en el partido de Copa frente al Real Valladolid.

Bar Álvaro

Hay que destacar que la seguridad defensiva se nota más cuando se juega en casa, ya que no han permitido que anotasen en su portería en ningún partido de lo que llevamos de Liga. Sin embargo, la situación cambia cuando se compite lejos de El Alcoraz: un gol encajado en Soria, otro en Pamplona y 3 en León.

Portería a cero en El Alcoraz

El conjunto azulgrana mantiene su portería con candando, ya que nadie ha conseguido perforarla desde la temporada pasada. Exactamente, desde mayo y contra el Tenerife, cuando el resultado fue de empate a 2. Sin duda, el factor campo para el Huesca es muy importante, y de cara a los partidos como visitante, habría que mejorar la concentración en según qué situaciones para dar las mínimas opciones al rival.

Mejor arranque de goles en contra

Solamente 5 goles ha encajado el Huesca en 6 partidos de Liga y todos han sido fuera de casa. A estas alturas, en la temporada pasada, los azulgrana se situaban en puestos de descenso con 7 goles en contra. En la temporada 2015/16, ocupaban la décimo octava posición con 8 tantos encajados. Sin embargo, en la 2013/14, el Huesca mejoraba su posición actual pero con un gol más en su contra.

Comentarios