¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

De La Torre y Pérez, pareja vencedora del torneo Sercotel Hotels de Golf Guara

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Golf de Guara acogió el sábado 14 y el domingo 15 de abril la tercera edición del Torneo Patrocinado por Sercotel Hotels.

Dicho evento contó con una nómina de 40 parejas, con salidas a tiro a las 9:30 horas. Los jugadores disfrutaron de unas matinales perfectas para el deporte de los palos con unas temperaturas de los más veraniegas y sin viento, lo que posibilitó unas excelentes puntuaciones.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La competición se jugó en la modalidad Parejas Medal Play Fourball, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Las parejas presentaron excelentes puntuaciones en sus tarjetas. Por encima de todas la firmada por los socios de Golf de Guara, Luis De La Torres y Álvaro Perez, con 9 bajo par del campo, que les llevó a proclamarse vencedores del Torneo Sercotel. Ambos fueros obsequiados con una estancia en el Hotel Sercotel Coliseo (Bilbao), además de 2 green fees para jugar en el campo de golf Meaztegui (Bilbao). De La Torre bajará de 10,2 a 10,0 y Pérez de 13,8 a 13,5. Le secundó la dupla formada por Carlos Garzo y Fernando González, con 7 bajo par. El nuevo handicap a cumplir por Garzo será 17,6 y para Gonzalez 15,0. Los terceros en el podio fueron Pedro Ibaibarriaga y Juan Vivancos, con 6 bajo par. Ambos mantendrán su hándicap en 14,9 y 7,2 respectivamente. Ibaibarriaga y Vivancos fueron obsequiados con green fees en Pau.

Posteriormente a la prueba deportiva se celebró en los salones de Golf Guara la comida servida por José Pueyo, del restaurante Dommo, y en el tramo final de la misma se procedió a la entrega de premios en los salones de Golf

Tanto las parejas ganadoras como los menos afortunados en la clasificación entraron en el sorteo de material de golf y green fees.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios