¡Somos Huesca, Somos Deporte!

De la Barrera: “Seremos más competitivos cuando gestionemos mejor la locura”

El técnico de la Cultural Leonesa compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al Huesca (3-2). El míster se mostró satisfecho con sus jugadores después de conseguir la tercera victoria de la temporada.

El joven entrenador habló sobre el acierto de su equipo en este comienzo de temporada de cara a puerta. Hoy de nuevo perforaron la meta azulgrana hasta en 3 ocasiones y Rubén se mostró satisfecho con ello: “El año pasado, sin ir más lejos, pues muy probablemente había un mayor número de ejecuciones, pero el acierto no era tal, este año sí. Seguramente también porque tenemos gente importante en ese aspecto”.

Bar Álvaro

La Cultural Leonesa demostró ser un equipo competitivo fruto del buen arranque de temporada. Ese empuje y esas ganas por demostrar están llevando al conjunto leonés a sacar puntos y poder situarse en una zona cómoda de la tabla. “Seremos aún más competitivos cuando gestionemos mejor esa locura que tenemos jugando. Me gusta porque creo que desde esa locura hemos sumado muchos puntos. Pero hay que moderar esa locura para que los partidos no sean tan corridos”, declaró De la Barrera.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios