¡Somos Huesca, Somos Deporte!

De goleada en goleada en El Alcoraz

Lo que parece más difícil se ha vuelto asequible para el cuadro oscense, que ha logrado 3 goles en su estadio de forma consecutiva, algo inédito en su historia en Segunda.

La SD Huesca sigue con su frescura ofensiva, rompiendo récords históricos que parecían que nadie les iba a poder sustituir de su pedazo de historia azulgrana. Tras firmar un arranque de matrícula de honor, los de Rubi cosecharon en el último duelo su tercera goleada consecutiva en El Alcoraz (Zaragoza, Tenerife y Córdoba), siendo esta la primera vez que el club oscense anota 3 goles en 3 partidos consecutivos en casa en Segunda División.

Bar Álvaro

La lesión de ‘Cucho’ en Granada no invitaba a pensar en una goleada ante el Córdoba pero aun sin el colombiano el Huesca fue muy superior a los verdiblancos desde el principio del partido. Al final, el resultado pudo ser mayor. Solo en el final de la 2008/09 el Huesca pudo vencer de forma contundente en casa al Sevilla Atlético (3-0) y al Girona (3-1) y firmar sus dos mejores encuentros como local en El Alcoraz. En el resto de temporadas, en ninguna se ha logrado marcar 3 goles o más en 2 partidos seguidos.

Este curso el Huesca lleva 3 goles o más 3 veces en tan solo 9 partidos como local, superando ya los registros de la 2009/10 (0 veces), 2011/12 (1 vez) y 2015/16 (2 veces) e igualando la 2010/11 (3 veces). Por delante, solo quedan los cursos 2012/13 y 2016/17 (4 veces en ambos) y el 2008/09 (5 veces). Todo apunta que este Huesca va a pelear por ser el más goleador de su historia en su feudo.

En las 18 temporadas de Segunda División ‘B’, los azulgranas solo lograron en la 1995/96 ganar 3 partidos seguidos como local con 3 goleadas contundentes: ante Barça ‘C’ (4-0), Figueres (4-0) y Alcoyano (3-1). Aquel lejano curso, el Huesca acabó logrando la permanencia firmando la posición número 15 de la tabla.

El mejor local de la categoría

De los 9 partidos disputados en casa hasta el momento, el Huesca ha logrado 7 victorias y 2 empates, lo que suman un total de 23 puntos, lo que convierte a los azulgranas en los primeros de esta clasificación. Además, también es el equipo con mejor diferencia anotadora como local (+12), aunque con un partido más que otros equipos de la competición.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios