Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

David Sánchez se lleva el ‘XIX Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón’

La celebración del Aniversario de la instalación alcañizana reunió a un total de 22 pilotos

0
Triunfo local en el XIX Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón para David Sánchez (Seat León SC) en la segunda prueba del Campeonato de Aragón celebraba en la instalación alcañizana, que celebraba el octavo aniversario de su fundación.

El piloto alcañizano logró la victoria en las dos carreras disputadas a lo largo de una jornada dominical que dominó de principio a fin, marcando además los mejores cronos en las distintas mangas de entrenamiento en una prueba que contó con la presencia de un total de 22 vehículos.

Por detrás la lucha por las plazas de podio estuvo más animada, siendo el segundo puesto final para el catalán Arturo Espuny (Renault Clio Cup IV), que tras finalizar tercero en la primera carrera, logró mejorar en el cierre de la jornada con un segundo puesto. Las plazas de honor se completaron con la tercera posición del zaragozano Joaquín Rodrigo (Renault Clio Cup IV), que fue cuarto y tercero en las dos carreras.

En la categoría de Clásicos, victoria para el zaragozano José Luis Aguar (BMW E 36) a pesar de un problema sufrido en la última vuelta de la primera carrera, que le relegó a la segunda plaza, logrando el triunfo en la carrera 2. Siro Lasanta (Peugeot 205 GTI) y Gonzalo Mateo (BMW 2002 TI), completaron el podio.

Por Clases, José Manuel Punter (Hyundai Getz) se impuso en la 1, por delante de Alfredo Sánchez (Hyundai Getz). En la 2 victoria para Alberto Larisa (Renault Clio Cup III) gracias al mejor tiempo en entrenamientos, tras acabar empatado a puntos con Fernando Domínguez (Hyundai Coupé). La clase 3 se decidió con triunfo para Arturo Espuny superando a Joaquín Rodrigo. En la 4 el primer puesto fue para David Sánchez por delante de Luis Ruiz (Seat León SC).

Por último por equipos, el formado por Alex Cosín y Albert Cosín (BMW M3) se impuso al formado por Fernando Villaro y Alejandro Díaz-Concha (Renault Twiungo), pilotos becados por FADA por sus resultados en el Campeonato de Aragón de Salom.

Comentarios