¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Becas Universidad

David Rodríguez: “El empate hubiera sido algo más justo”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El delantero rojillo dejaba sus impresiones acerca del disputado choque y ponía de manifiesto que era “una pena que nos vayamos de vacío de aquí”.

David Rodríguez comenzaba sus declaraciones a Cope Huesca valorando lo que para él había sido “un bonito partido” entre “dos equipos que están arriba”. Eso sí, también lamentaba haberse ido de vacío, ya que a su juicio “las dos ocasiones nuestras al palo creo han marcado el no poder conseguir puntuar aquí“.

Bar Álvaro

El delantero talaverano consideraba que “por ocasiones el empate hubiera sido algo más justo”, pero también ha tratado de explicar que “en el fútbol no existe la justicia“, dejando claro que ya tienen la mirada puesta en el importante y cercano choque ante el Rayo Vallecano. “A seguir trabajando y a por los 3 puntos del viernes que ya está aquí”, comentaba.

Del choque ante el Huesca afirmaba que “era un partido muy importante que lo teníamos marcado para acercarnos a ellos, pero estoy convencido que el equipo va a seguir y el viernes tenemos una nueva oportunidad para ello”.

Para finalizar, aseguraba que no le había sorprendido la SD Huesca porque ya sabían que era “un equipo que aprieta muy bien la salida de balón e intenta aprovechar los errores del rival”. Además, confesaba que “está en ese momento que tiene la inercia positiva y aunque el equipo contrario le genere ocasiones termina consiguiendo los 3 puntos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios