¡Somos Huesca, Somos Deporte!

David Navarro, nuevo timonel del Tarazona

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El preparador zaragozano, que esta temporada ha entrenado al Sariñena, recala en el conjunto maño para llevarle a luchar por ascender a Segunda División “B”.
David Navarro | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La Sociedad Deportiva Tarazona comunicaba en la tarde de ayer que su entrenador de cara a la temporada 2015-2016 será David Navarro Arenaz (08 de junio de 1974). El ex entrenador de Huesca, Utebo, Almudévar, Ejea o recientemente Sariñena, tras ser eliminado por el Numancia “B” en la promoción de ascenso, decidió dejar de pertenecer al cuerpo técnico del club monegrino. Pocos días después se ha dado a conocer su vinculación con el Tarazona, que esta temporada ha estado entrenado por Ismael Arilla y ha finalizado en la cuarta posición del Grupo XVII en Tercera División, un puesto por detrás de los monegrinos con un punto menos (77).

El Tarazona, en su página web, apunta: “David Navarro se ha mostrado muy satisfecho ante el comienzo de esta nueva etapa profesional y desea iniciar un proyecto que mantenga a la SD Tarazona entre los equipos punteros de Aragón“.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios