¡Somos Huesca, Somos Deporte!

David Morillas: “Después de hablar con ellos, ya sólo me fijé en el Huesca”

Rueda de prensa que ha servido para presentar oficialmente a David Morillas, nuevo defensa de la SD Huesca.
David Morillas durante su presentación oficial | Foto: sdhuesca.es

En este caso, el Director Deportivo de la SD Huesca, Luis Helguera, era el encargado de presentar al futbolista que se presentaba hoy, el lateral izquierdo David Morillas: “Es un lateral izquierdo de recorrido, con mucha zancada, fuerza y tiene también buena salida del balón. Es un fichaje importante, la pasada temporada hizo un gran año y confiamos mucho en él. Desde el club se apostó desde el principio por él, todos estuvimos de acuerdo en que sería un jugador importante”.

Bar Álvaro

El futbolista ha comentado las razones que le ayudaron a aceptar la propuesta azulgrana: “Se pusieron en contacto conmigo y para mí era un orgullo que un gran equipo como el Huesca se fijara en mí, que venía de La Hoya Lorca. Veníamos de hacer un gran año pero, al final, es un club muy humilde. Después de hablar con ellos ya no moví ficha con otros clubes, ya sólo me fijé en el Huesca y estoy feliz por llegar a un acuerdo y estar aquí hoy“.

El futbolista valoró sus primeros días en el club: “Estoy muy contento con el equipo que hay, con la gente, con la gente de arriba, con Luis (Helguera) y con todos. Además hay muy buenas instalaciones y es un club grande que va a pelear por lo máximo, estoy muy feliz por todo”.

El futbolista compartirá de nuevo vestuario con Josan Fernández y con Manolín, futbolistas que el año pasado coincidieron en Lorca: “Siempre es importante que tengas algún compañero para esa primera toma de contacto y relacionarte, pero ha sido rápido porque la gente que había aquí la verdad es que lo pone muy fácil, es gente que intenta arroparte lo más rápido posible y así ha sido”.

El lateral habló de la pasada campaña y de como La Hoya Lorca consiguió realizar una fantástica temporada: “Íbamos entrenamiento a entrenamiento, así es como se consigue el objetivo. Primero hay que entrenar y trabajar duro, hay que ir partido a partido, madurando cada día y al final seguro que llega el fruto”.

Morillas habló del Grupo II: “He estado en el grupo IV y el Grupo I, también conozco a equipos de Madrid porque me enfrenté a ellos en la etapa del Conquense. La Segunda B siempre es muy competitiva, quizás en el Grupo IV hay mucho equipo fuerte, en este grupo a lo mejor hay menos “gallos” por decirlo de alguna manera, pero al final son equipos que te lo ponen muy difícil y es muy complicado competir con ellos“.

El futbolista se definió futbolísticamente: “Tengo potencia, velocidad, me incorporo con criterio ofensivamente y también hago mi trabajo defensivamente, que es muy importante, hay que ser seguro atrás primero”.

Fuente del texto: sdhuesca.es

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios