¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

David Mainz recupera su olfato goleador en el mejor momento

Banner COPE Top Post SDH
El sadabense, que se perdió los primeros encuentros del curso, suma ya dos goles en su cuenta particular en los últimos tres partidos.
David Mainz frente al Numancia | Foto: C.Pascual
David Mainz frente al Numancia | Foto: C.Pascual

David Mainz no se ha olvidado de marcar. Indispensable en la segunda vuelta del Huesca del campeonato pasado y siendo uno de los grandes artífices del ascenso, el ‘9’ azulgrana ha vuelto con hambre de gol. Su tanto ante la Ponferradina supuso un punto para el cuadro oscense y su gol del sábado ante el Numancia fue el segundo y último de la tarde, que valió para cerrar el encuentro y darle los tres puntos al equipo altoaragonés.

Bar Álvaro

Hasta la fecha, habían sido Darwin Machís y Tyronne Del Pino los máximos goleadores de la plantilla, con dos dianas cada uno, y se echaba en falta la aportación de los delanteros en la faceta anotadora. Moya y Figueroa de momento no han anotado y Luis Fernández solamente lo ha hecho en una ocasión. Por ello, el Huesca acusaba su falta de gol en ataque y dicha situación le convertía en uno de los conjuntos que más disparaba de la categoría pero, a su vez, en uno de los menos goleadores.

Mainz ya estuvo a punto de estrenarse en Mallorca cuando, saliendo desde el banquillo, estrelló un balón en el poste. Otro disparo al palo lleva Figueroa, y un gol anulado es lo único en el haber de Jonathan Moya. Dos goles lleva Mainz en 7 partidos disputados, pero solamente en uno ha completado los 90 minutos y en los cuatro primeros no pasó de la media hora.

Con su gol frente al Numancia, David Mainz se iguala con Machís y Tyronne en la pelea por ser el ‘pichichi’ del equipo azulgrana y se convierte en el delantero centro más goleador de la plantilla, superando a Luis Fernández, que sólo lleva uno.

.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios