¡Somos Huesca, Somos Deporte!

David Mainz: “Espero que todo salga igual que en Huesca y acabemos ascendiendo”

Hoy ha sido presentado en Alicante David Mainz como nuevo jugador del Hércules CF. El jugador, que rescindía su contrato con el Huesca el pasado 14 de enero, asegura estar en condiciones para competir y ayudar ofensivamente al equipo.
Mainz ha sido hoy presentado en Alicante | Foto: Hércules CF
Mainz ha sido hoy presentado en Alicante | Foto: Hércules CF

El nuevo delantero del Hércules llega a Alicante en una situación parecida a la que vivió hace un año en el Huesca. David Mainz ayudó a paliar las carencias ofensivas y acabó marcando once goles, cuatro de ellos vitales en la promoción de ascenso: “Es parecido porque a ellos también les costaba materializar las ocasiones. Espero que todo salga igual y que acabemos ascendiendo”.

Bar Álvaro

David Mainz explicó a los periodistas que está preparado para competir y ayudar al equipo en la serie de tres partidos importantes ante el Villarreal ‘B’, Lleida y Reus. “Estoy preparado para competir desde ya porque he estado entrenando en Segunda División. Es cierto que llevaba cinco jornadas sin ir convocado, pero estoy al cien por cien para poder jugar“, aseguró.

El delantero herculano afirmó que “nunca me pongo una cifra de goles” y que no siente presión porque se le espere como solución para este déficit del equipo: “Intentaré hacerlo lo mejor posible y espero rendir bien, pero no tengo presión“. Mainz quitó importancia a haber llegado al Hércules con un cambio de entrenador. “Para mí es un entrenador nuevo y no varía mi llegada a Alicante. Desde el principio se ve que el míster quiere intensidad. Pide a los delanteros que robemos el balón desde el primer momento y habrá que hacerlo para jugar”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios