Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

David López: “Todos tenemos ambición por hacer cosas grandes”

0
David López compareció ayer ante los medios de comunicación para analizar la situación de la SD Huesca después de la importante victoria contra el Reus.

“Llevamos una buena racha, sobre todo, en casa donde nos estamos haciendo muy fuertes y estamos sacando los partidos adelante”, afirmó el mediocentro, que también confirmó la competitividad de un Reus que, en palabras del último fichaje, puso muy complicado el partido ya que venía haciendo las cosas muy bien

Bar Álvaro

El riojano reconoció que el equipo “está bien, con confianza y con los pies en el suelo para afrontar el partido en Cádiz. “No suelo mirar la clasificación mucho porque esto es muy largo y si pierdes dos encuentros seguidos estás abajo aunque todos tenemos ambición por hacer cosas grandes”, contó López, que igual que Anquela, cree que lo mejor es ir paso a paso porque lo primero es conseguir la permanencia y a partir de ahí pelear por cotas más altas.

Personalmente, David López  se siente cada día mejor. “En la primera semana tuve una lesión y enseguida me recuperé. Llevo desde esa semana a tope y poco a poco el míster me da minutos que intento aprovechar para entrar en el equipo”.

Para terminar, el centrocampista valoró la reacción que tuvo el equipo en el descanso mientras que sobre los cambios, él cree que “siempre están para eso, para ayudar y dar aire fresco”.

Comentarios