Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

David López: “Aunque pierdas un partido, hasta el último día no se va a decidir”

0
David López atendía a los compañeros de COPE Huesca en zona mixta, para analizar las claves del sufrido y meritorio empate final.

El mediocentro comenzaba analizando las claves del partido: “Después de una primera parte donde ellos han sido muy superiores, en la segunda el equipo ha reaccionado a base de casta, ganas y de querer ir a por el empate. No hemos podido ganar en casa, pero se ha conseguido un empate que es muy importante para nosotros”.

Bar Álvaro

Su salida al verde ha coincidido con una mejoría notable: “Necesitábamos salir con el balón controlado. En algunas fases buscábamos más en largo a Borja pero sí, he intentado meterme más por el medio para abrir rápido a bandas y poder crear mas ocasiones“.

Sobre qué le sucedió al equipo en esa primera parte desgranaba: “Se junto todo. Entre que no entramos muy bien al partido y el Tenerife entró muy bien, y tenía claro lo que tenía que hacer, aprovecharon esas dos jugadas para ponerse por delante muy pronto. El equipo no supo que hacer y no reaccionó. En el descanso se hablaron las cosas y el equipo salió con otra mentalidad”.

Por último, quiso dejar claro que están ahí: “Hemos conseguido un punto muy importante para que el Tenerife no se alejase. Quedan cuatro jornadas. Aunque pierdas un partido, hasta el último día no se va a decidir”.

Comentarios