¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Darwin Machís: “Estamos perdiendo puntos valiosísimos en casa”

Banner COPE Top Post SDH
Declaraciones del atacante venezolano de la SD Huesca en los micrófonos de Cope Huesca al acabar el partido ante Osasuna (0-1).
Darwin Machís corre la banda ante Osasuna | Foto: C.Pascual
Darwin Machís corre la banda ante Osasuna | Foto: C.Pascual

Darwin Machís comenzó analizando el partido: “Esta categoría es muy difícil, en el mínimo error te liquidan el partido. Ellos tuvieron una buena oportunidad en el primer tiempo y la aprovecharon. Nosotros tuvimos varias oportunidades y no concretamos ninguna. Esto es el fútbol, nosotros tenemos que seguir currando para sacar esto porque a día de hoy estamos perdiendo muchos partidos importantes en nuestra casa“.

Bar Álvaro

El atacante venezolano habló de la transformación que sufre el equipo en los partidos de casa: “En realidad no sé como explicarte lo que pasa por la cabeza de los compañeros, pero yo pienso que donde tenemos que estar más tranquilos y concentrados en el partido es en nuestra casa porque estamos con nuestra afición, que nos está apoyando hasta el último minuto. No sabemos aprovechar eso y cada uno tiene otras cosas en la cabeza, tenemos que mejorar eso y pensar en lo que estamos fallando porque estamos perdiendo puntos valiosísimos en nuestra casa“.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios