¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Darwin Machís, el mejor jugador del Huesca frente al Albacete según los lectores

La mayoría de los lectores de SPORTHUESCA.com han votado al atacante venezolano como el mejor jugador del Huesca en el partido que enfrentó a los oscenses frente al Albacete Balompié el pasado sábado. Juanjo Camacho ha sido el segundo jugador más votado y Luis Fernández cierra el podio.
Darwin Machís en Albacete | Foto: eldigitaldealbacete.com – Hugo Piña
Darwin Machís en Albacete | Foto: eldigitaldealbacete.com – Hugo Piña

En la encuesta que lanzamos en SPORTHUESCA.com desde que finalizó el partido de Albacete hasta ayer a las 23:00 horas, Darwin Machís se ha impuesto al resto de sus compañeros como “Mejor Jugador del Partido” según los lectores.

Bar Álvaro

El venezolano se llevó el 50% de los votos, siendo así el jugador azulgrana más votado como mejor del partido. La afición votó en masa a Darwin, otorgándole un voto en forma de premio al partido que jugó en el Carlos Belmonte durante el pasado sábado. El capitán Juanjo Camacho fue el segundo jugador más valorado (36%), debido a su gol y obviando su fallo desde los once metros. En tercera posición, el ariete Luis Fernández cierra el podio con el 27% de las papeletas.

Darwin Machís suma de esta forma sus primeros tres puntos en el II Trofeo Sporthuesca, empatando a puntos en la primera posición con Samu Sáiz (que esta semana no puntuó) y Juanjo Camacho, que suma dos puntos al que consiguió frente al Alavés. Luis Fernández inaugura su cuenta personal con un punto y Franck Bambock se mantiene en el segundo puesto con los dos puntos que sumó en la primera jornada.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios