¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Daniel Aquino, peligro de gol en El Alcoraz

El pichichi del Club Atlético de Madrid B llega al Alcoraz este domingo tras no haber marcado la jornada pasada en la derrota frente al Toledo (2-0).
Dani Aquino ya ha debutado con el primer equipo del Atlético de Madrid | Foto: as.com

Daniel Aquino Pintos (Murcia, 27 de julio de 1990) es el hombre de ataque más peligroso de este Atlético de Madrid B que visita Huesca este fin de semana. El ariete, que llegó al filial colchonero en 2012 procedente del Real Oviedo, ha sumado en las últimas dos temporadas un total de 10 goles, disputando un solo encuentro en la primera campaña. Durante su etapa en el primer equipo del Real Murcia, cuando tenía menos de 20 años, anotó 6 goles repartidos entre Primera y Segunda División. Este año, es el pichichi colchonero con 4 goles. El ariete le ha marcado a la Real Sociedad B, Tudelano, Rayo Vallecano B y Real Madrid Castilla, aunque no ve puerta desde hace dos fines de semana.

Bar Álvaro

Aquino está seguido de cerca en la lista de goleadores por Sekou Keita (Conakry, Guinea, 12 de diciembre de 1994). El atacante guineano ha anotado 3 goles en su primer año con el primer filial rojiblanco. Keita, con 19 años, ha anotado frente al Conquense, Rayo Vallecano B y Real Madrid Castilla. Junto con Aquino suman 7 de los 10 goles totales que ha marcado hasta la fecha el Atleti B, siendo el resto de goleadores, con un tanto cada uno, Ivi, Borja Galán y Samuel Sáiz.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios