¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Dani Jiménez, elegido como mejor jugador frente a la R. Sociedad B

La afición de la SD Huesca, con sus votaciones en sporthuesca.com, han elegido a Dani Jiménez como el mejor jugador del equipo en el partido del pasado domingo frente a la Real Sociedad B en El Alcoraz. De esta forma toma ventaja en el primer puesto de la CLASIFICACIÓN GENERAL aventajando en 3 puntos al segundo clasificado, el gambiano Gassama.

Como cada jornada desde que empezó el campeonato, el guardameta azulgrana aparece en los análisis como uno de los jugadores más destacados del equipo. En las dos votaciones que se habían realizado hasta el momento, Dani había quedado segundo clasificado en cuanto a valoración por parte de los aficionados oscenses.

Bar Álvaro

Un partido más, y ya van muchos, el portero llegado desde el Mirandés de Segunda División se convirtió con sus paradas en el salvador del equipo. Concentración, buena colocación, bien por alto y mejor por bajo salvando dos mano a mano frente a los delanteros donostiarras.

Cuando tan sólo habían transcurrido 2 minutos de juego, Scardina erró un pase hacia el portero dejándolo a merced de Alejandro. La respuesta fue contundente; salida rápida tapando el hueco y balón despejado para dejar el marcador con el (0-0) inicial.

En la segunda mitad se repitió la escena. Dani Jiménez volvía a quedarse solo, ahora frente a Bautista, tras un contragolpe realista perfectamente ejecutado. El arquero salió con todo a defender la meta y el balón le impactó de lleno en el cuerpo, siendo alejado de su arco y evitando nuevamente el gol txuri-urdin.

Una actuación sobresaliente y gracias a la cual el gol de Carlos David sirvió para dejar los 3 puntos tan necesarios en El Alcoraz.

Clasificación final de mejor jugador de la jornada 5

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios