Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Dani Benítez dura en Huesca un único entrenamiento

8
El jugador balear, que estaba en periodo de prueba con el conjunto altoaragonés, ha intentado modificar las condiciones del acuerdo que firmó con el club días atrás y éste ha decidido liberarle del compromiso adquirido hasta la fecha.
Benítez en su primer entrenamiento con el Huesca | Foto: SD Huesca
Benítez en su primer entrenamiento con el Huesca | Foto: SD Huesca

Finalmente Dani Benítez no fichará por la SD Huesca en este mercado de invierno. El jugador ha intentado modificar las condiciones que en los días previos había acordado con el club y la entidad oscense ha decidido liberarle del compromiso que ambos habían adquirido.

Bar Álvaro

La noticia ha cogido por sorpresa a toda la afición azulgrana. El club, mediante una comunicado oficial en su web esta tarde, anunciaba que no contaba con el jugador, a pesar de que ayer, el Director Deportivo de la entidad, Lalo Arantegui, dijera a los micrófonos de COPE Huesca que aunque el jugador estaba en periodo de prueba, era muy poco probable que finalmente el fichaje no se llevara a cabo.

Por tanto, el jugador que solo ha tenido tiempo de efectuar un entrenamiento a las órdenes de Juan Antonio Anquela, abandonará Huesca en los próximos días. Sin duda, una gran oportunidad perdida para el balear, que tras dos años sancionado por un positivo en cocaína, podría haber aprovechado para utilizar un equipo en Segunda como trampolín hacia la élite del fútbol español.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios