¡Somos Huesca, Somos Deporte!

‘Cucho’ y la afición respiran ante el derbi aragonés

La parroquia oscense puede respirar tranquila. El ‘9’ azulgrana podrá jugar, salvo contratiempo de última hora, el derbi liguero ante el Real Zaragoza.

La SD Huesca se trae un punto de su visita al Carlos Belmonte. En uno de los partidos más grises de lo que llevamos de campeonato, el choque dejó otras buenas noticias para los intereses del combinado oscense.

Bar Álvaro

Todas las miradas de los aficionados estaban puestas en uno de los jugadores referencia de la plantilla. El colombiano, Cucho Hernández, estaba apercibido de sanción. Si hubiese visto una cartulina amarilla en el encuentro ante el Albacete no hubiera podido disputar una de las citas marcadas en rojo en el calendario del fútbol aragonés. Finalmente no fue así.

Con 5 goles en su cuenta particular y un gran despliegue físico en sus actuaciones, el colombiano se ha convertido en un fijo de los planes de Rubi. Ha participado en los 12 partidos ligueros disputados hasta el momento, acumulando en sus piernas un total de 1.055 minutos. A buen seguro será uno de los nombres a seguir de cerca en el esperado derbi aragonés en El Alcoraz el próximo lunes 6 de noviembre a partir de las 21:00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento