¡Somos Huesca, Somos Deporte!

‘Cucho’: “Para soñar estamos todos, sabemos lo que tenemos”

El colombiano, bigoleador en el derbi, atendía a GOL a pie de campo tras el encuentro. Hacía referencia al trabajo e indicaba que van “por el camino correcto”.

“Ha sido un gran partido. Gracias a Dios marco los dos goles y ganó el equipo”, comentaba ‘Cucho’ tras el triunfo de los suyos ante el Zaragoza. El ariete, que volvía a anotar, de igual modo que su compañero Melero, añadía que “estamos bien, pero sin el trabajo del equipo no hacemos nada. Esto es de todos, de los que estaban en el banco, de los que están respondiendo a la oportunidad”.

Bar Álvaro

Un triunfo para el recuerdo aunque ahora no queda otra que seguir trabajando para no perder el enorme rendimiento que están ofreciendo los azulgranas prácticamente desde el comienzo de Liga. “Ahora a disfrutar, descansar y trabajar para el próximo partido”, decía el ‘9’, indicando que “soy un hombre de mucha fe, creo mucho en mí y aquí están los frutos del trabajo, trabajo mucho para esto”.

El Huesca es segundo, ha conseguido ya casi la mitad de los puntos necesarios que aseguran la permanencia en la categoría, objetivo principal, pero queda claro que a ambición nadie para a los de Rubi. “Para soñar estamos todos, la hinchada, los jugadores… Sabemos lo que tenemos, pero estoy es muy largo. Vamos por el camino correcto”, finalizaba ‘Cucho’.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento