¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

‘Cucho’: “Espero estar recuperado ante el Numancia”

Banner COPE Top Post SDH
El colombiano daba por bueno el punto cosechado y confía en estar al cien por cien para recibir al Numancia la próxima jornada.

La SD Huesca, que seguirá líder de la Liga 1|2|3 una semana más, supo sufrir ante un potente Real Oviedo en racha. Sin sus piezas claves sobre el verde -Melero no jugó por sanción y ‘Cucho’ por arrastrar una gripe que le dejó K.O. gran parte de la pasada semana-, los de Rubi lograron plantar cara y adelantarse en el marcador con un gol de pillo de Álex Gallar.

Bar Álvaro

No obstante, el goleador azulgrana, ‘Cucho’ Hernández, sí logró disputar 30 minutos de gran calidad sobre el verde. “El punto ha sido muy complicado. Sabíamos que era un equipo -el Oviedo- que venía sumando en sus últimos encuentros tanto fuera como en su casa y nadie dijo que iba a ser fácil”, comentaba el delantero sobre el duelo ante los carbayones.

El partido, muy disputado por ambos equipos, culminó con un empate “justo” según palabras del colombiano. ‘Cucho’ no pudo participar como hubiera deseado por un proceso gripal al “no haber entrenado de forma normal justo después de las Navidades”.

Ahora le queda toda la semana para recuperarse de cara al importantísimo duelo ante el Numancia, otro de los gallitos que pelean por los puestos de privilegio, el próximo domingo en El Alcoraz y en el que el ‘9’ del Huesca tiene todas las esperanzas puestas “en lograr de nuevo los 3 puntos” que mantengan a los suyos en lo más alto de la clasificación.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios