¡Somos Huesca, Somos Deporte!

‘Cucho’: “Ha sido terrible”

Banner COPE Top Post SDH
En muchas ocasiones, la calidad de un jugador se mide por el nivel de agresividad que tiene el contrario con él. Y ‘Cucho’ ha recibido esta tarde muchas patadas para ser frenado.

“Ha sido terrible”. ‘Cucho’ lo dejó claro tras el partido contra el Tenerife. La defensa sobre el goleador del Huesca fue implacable, pero sobre todo algo más que dura. Está claro que el delantero es objeto de un marcaje especial de los contrarios, donde se supera en ocasiones lo que dicta el reglamento. Calificó de “bueno” el arbitraje, aunque reconoció que en algún momento tardó en amonestar a los rivales para aplacar su dureza. El hecho de proceder del fútbol sudamericano algo lo ha ‘vacunado’. “No me quejo. Sé que voy a recibir, pero estoy muy tranquilo”, dijo en los micrófonos de Cope Huesca.

Bar Álvaro

‘Cucho’ señaló que el partido cambió a raíz del primer gol que facilitó la victoria, además, con su tanto cuando no habían pasado ni dos minutos desde que Melero abriera el marcador. “Lo que está claro es que El Alcoraz debe ser un fortín siempre”, dijo. Cuando fue cambiado por Rubi se llevó una ovación de gala, con el público en pie coreando su nombre. El jugador dijo que se sintió “emocionado”. “Se me eriza la piel. Que a los 18 años te aprecien así es muy lindo. Hay que seguir trabajando y disfrutando para que la afición esté contenta”, afirmó.

“Mientras estén en ese nivel defensivo nosotros ya resolveremos arriba”

Tanto sus tantos como los de Melero han catapultado al Huesca a la primera plaza y ‘Cucho’ subrayó que la explicación se encuentra en el “trabajo defensivo”. “Mientras estén en ese nivel nosotros ya resolveremos arriba”, señaló. Si ya disfrutó de un ascenso con el América, en Colombia, con el Huesca “la ilusión está, pero esto es muy largo. ¿Por qué no soñar con eso?”, indicaba.

El delantero sonrió cuando se le preguntó por si tiene alguna apuesta con Melero en el apartado goleador. “Tengo mi cifra, que es pasar de los 15 goles y estoy muy cerca. Me alegro también por Melero por que siga marcando”, concluyó.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios