¡Somos Huesca, Somos Deporte!

‘Cucho’: “Es muy lindo lo que estamos viviendo, ya nos lo creemos”

El colombiano reconoce que transmiten “confianza y compromiso” y asegura que quieren más y que así lo están demostrando.

El Huesca afronta el choque ante el Numancia con casi toda la plantilla al completo. Uno de los jugadores ya totalmente recuperados es ‘Cucho’, quien decía que “ojalá tenga la oportunidad nuevamente de volver a jugar” tras contar con algunos minutos frente al Oviedo. Está al cien por cien físicamente y “a disposición del míster“, un Rubi que tampoco ha estado en el entrenamiento de hoy.

Bar Álvaro

‘Cucho’ sabe que “todos somos importantes” y que no importa que haya bajas puesto que el compañero que sale rinde a la perfección. “Cuando le tocó a Gallar lo hizo muy bien”, comentaba al respecto, añadiendo que se trata de “una competencia muy sana“.

En cuanto al Numancia, el ‘9’ del Huesca explicaba que “es un equipo con individualidades muy buenas” y que “no vendrá a regalar nada”. Curiosamente, el cuadro soriano es uno de los solo 3 equipos que han logrado doblegar a los azulgranas durante la primera vuelta. No obstante, ‘Cucho’ le restaba importancia: “Era el primer partido, estábamos empezando“, indicando también que el Huesca actual es “otra cosa”.

El jugador natal de Pereira se encuentra “feliz cada vez que miro la tabla” y es que, para él, “es muy lindo lo que estamos viviendo”. Expresa que el equipo “trabaja igual, con mucha humildad y sacrificio” y espeta un contundente “ya nos lo creemos” sobre la posibilidad del ascenso a Primera gracias a lo tan bien que están funcionando a las órdenes de Rubi.

Gozó ‘Cucho’ de más días de vacaciones de Navidad -igual que Rescaldani- que el resto de la plantilla, puesto que estuvo en su tierra, Colombia, junto a sus seres queridos. “Estuve algo más de una semana con mi familia, que está muy contenta y orgullosa de mí“, igual que “mis amigos y toda la gente de mi entorno”.

Sin embargo, el delantero es consciente que hay que mantener siempre la alerta y más en el segundo tramo de competición: “Las cosas se irán complicando cada vez más porque los equipos nos vamos conociendo más. Va a ser más difícil”, declaraba un ‘Cucho’ que confía plenamente en su equipo para lograr el ansiado sueño del ascenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios