¡Somos Huesca, Somos Deporte!

‘Cucho’: “El Huesca está para grandes cosas”

El colombiano atendió a los medios tras el encuentro. Feliz, por la victoria y sus dos goles, declaró que “no hay que relajarse” y que toca “seguir trabajando”.

El nombre propio del triunfo azulgrana en Almería fue el de ‘Cucho’ Hernández. Y no es la primera vez. El delantero anotó por partida doble para ayudar a su equipo en una nueva victoria. “No hay goles fáciles”, decía el ariete sobre sus dianas, añadiendo que “ya son 5 goles gracias a mis compañeros. Hay que seguir sumando puntos y goles”.

Bar Álvaro

Comentaba ‘Cucho’ que “era un campo difícil, un equipo que venía jugando muy bien y que está arriba en la tabla. Planteamos un partido defensivamente casi perfecto“. Además, el ‘9’ azulgrana ensalzaba la labor del equipo sin balón: “El trabajo de atrás fue impresionante, con los dos volantes por fuera ayudando. Así es imposible que te entre cualquier equipo. Los anulamos muy bien“.

Finalizaba sus declaraciones afirmando que el equipo puede estar arriba en la tabla y asegurando que “no hay que relajarse, hay que seguir trabajando al cien por cien en cada entrenamiento y cada partido, demostrando que el Huesca está para grandes cosas“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios