¡Somos Huesca, Somos Deporte!

‘Cucho’: “Aún tengo 18 años, me faltan muchas cosas por lograr”

Tras la victoria y el doblete en el Miniestadi, el delantero colombiano ha atendido a los medios de comunicación. Ha resaltado que él sólo quiere “ayudar al equipo con humildad y los pies en el suelo”.

Es pichichi del Huesca y uno de los jugadores más en forma de la categoría de plata. ‘Cucho‘ Hernández ha explicado el cambio que ha dado el equipo en la segunda mitad: “Sabíamos que no era fácil, es un equipo que juega muy bien y con gran calidad pero sabíamos que en la segunda parte bajaban el ritmo“, y han sabido aprovecharlo “gracias a todo el equipo“. Y es que no hay manera de parar al colombiano quien se propuso 15 goles durante toda la temporada, pero va camino de superarlos antes de que acabe la primera vuelta. “Sólo quiero ayudar al equipo pero con humildad y los pies en el suelo”, dijo.

Bar Álvaro

No ha tenido mucho que esperar para adaptarse al club altoaragonés. ‘Cucho’ dice que no hay secreto: “No sólo es trabajo mío, también del cuerpo técnico, los compañeros que han sabido transmitirme confianza me han hecho sentirme importante”. A expensas de lo que ocurra al final de la jornada, actualmente el Huesca es líder de la Segunda División. “Es lindo vernos ahí arriba, además la hinchada hace mucho”, declaró.

A unos pasos del Miniestadi se encuentra el Camp Nou del FC Barcelona. El delantero del Huesca aseguraba que “es un sueño, algún día espero jugar ahí, pero hay que estar tranquilos, es un proceso y apenas estoy empezando, ahora mismo estoy 100% con el Huesca”.

No obstante, el entrenador del filial blaugrana, Gerard López, ha tenido muchos halagos para el colombiano diciendo que era la revelación de la temporada, y así ha respondido el ariete azulgrana: “Es un orgullo. Se me eriza la piel. Es maravilloso pero hay que seguir trabajando. Aún tengo 18 años, me faltan muchas cosas por lograr”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento