¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Cosehisa Monzón 61-51 Hoscafrost Jaca: partido igualado, marcador abultado

El pobre acierto desde la línea de personal condenó a Hoscafrost Jaca ante Cosehisa Monzón en el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato en 1ª Aragonesa.

El partido comenzó muy igualado y con muchas alternativas. Hoscafrost Jaca defendió con agresividad las primeras líneas de pase y no permitía jugar cómodo a los locales. Sin embargo, Cosehisa Monzón abría un pequeño hueco de cinco puntos al final de cuarto (8-12).

El segundo periodo fue nefasto para los intereses del equipo jaqués. Un parcial de 10-0 dejaba a los montisonenses por delante al descanso (30-19).

Tras la salida de vestuarios Hoscafrost Jaca seguía sin permitir realizar su juego al equipo de casa. Un fuerte ritmo defensivo provocaba que su ataque se atascara. No obstante, Cosehisa Monzón mantenía siempre ese colchón de diez puntos y la sensación jaquesa de no aprovechar sus oportunidades para igualar un marcador que hubiera cambiado el signo del partido, hizo que poco a poco el partido se fuera decantando para el equipo local.

Al final victoria para Cosehisa Monzón por 61-51, un marcador que no hace justicia a la igualdad del choque, donde el desacierto desde la línea de personal de Hoscafrost Jaca (13/31), le bastó al conjunto montisonense para mandar en un choque que nunca estuvo realmente en sus manos.

PARCIALES: 12-08, 18-11 // 18-18, 13-14

ANOTADORES: Aguilera J.A. (8), Alonso J. (5), Arazo N. (6), Bandrés M. (4), Escanilla S. (7), Gimeno (-), Guisasola Y. (5), Puyol B. (16).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios